Fiscal gratis

Asesoría / Gestoria con servicio Fiscal gratis

Realización y presentación de todos los modelos fiscales que precisa su empresa en función de los impuestos que le son aplicables y su ámbito de actuación. 110, 115, 303, 390, 347, 180, IRPF, Sociedades, ….

Tener un buen asesoramiento fiscal es uno de los principales pilares de cualquier empresa, por eso, nosotros dedicamos recursos y medios para estar permanentemente actualizados, para que la información que tienen nuestras empresas sea la adecuada y necesaria, de forma que con nuestro servicio que incluye servicios de  asesoría fiscal gratis pueda planificar su gestión flujos de caja y pagos con suficiente anticipación.

Des el siguiente enlace puede solicitar información de fiscal gratis que se incluyen en nuestras modalidades de servicios de contrato pulsando aqui

En este campo se cubre, además de la confección y presentación de los modelos fiscales, los siguientes servicios de asesoria fiscal gratis:

  1. Definición de la política fiscal de la empresa y planificación de las operaciones.(Fiscal gratis)
  2. Resolución de consultas verbales o por escrito. (fiscal gratis)
  3. Asesoría fiscal integral, para tratar en conjunto todos los hechos impositivos. (fiscal gratis)
  4. Tramitación de escritos y consultas dirigidas ala Administración Tributaria.(fiscal gratis)
 

fiscal gratis

Enlace Agencia Tributaria

De que otros servicios de asesoria fiscal gratis se puede beneficiar las empresas que tiene servicios contratados:

Pues una cuestión que preocupa mucho actualmente a todas las empresas, debido al incremento de la presión fiscal, es la planificación y rapida disposión en el caso de una inspección de Hacienda.

Nuestro personal está especializado en la gestión de este tipo de situaciones que por lo general producen mucha angustia a cualquier empresa.

Nuestra empresa asesora y prepara toda documentación, además de actuar bajo autorización antes la autoridad inspectora. Parte de estos servicios estan incluidos en nuestro contrato, en el apartado de “fiscal gratis” para nuestros clientes de contrato tanto para el servicio online como para los clientes que prefieren servicio presencial.

Además de estos servicios, nuestra asesoría realiza una amplia gama de gestiones en el ámbito tributario, para completar todas las necesidades de cualquier empresa, que llegan hasta las reclamaciones al tribunal economico-administrativo  e interpretación de los informes emitidos por este organo dentro del ambito administrativo, pasando a la jurisdición contenciosa, o penal para la defensa en el caso de delitos de orden tributario o fiscal.

Para saber más o contactar con nosotros consulte aquí, porque desde siempre hemos ofrecido estos servicios de asesoria fiscal gratis, pero ahora tambien estan disponibles para usted.

fiscal gratis

Publicada: julio 27, 2011, 09:17 | Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados.

NOTICIAS

PUNTO PAIT
SOMOS PUNTO PAIT
CREAMOS TU EMPRESA  URGENTE
Tramitación electrónica
logo PAIT
Logo MIN

Anuncios

RSS Avisos actulidad